Si queremos aprovechar nuestras velas de soja y prolongar la duración de su aroma su encantador, es mejor tener el cuenta los pequeños tips que tenemos en TE’URA:
Para las velas de frasco, al encenderla por primera vez, deja que se derrita la cera hasta los bordes del frasco, para que no se creen túneles.
Antes de encender la mecha, recorta la parte quemada con un pellizco o mejor aún con cortadores específicos para ello y así mejoras la combustión.
La utilización de un cucharón de mecha es el método más limpio y libre de humo que puedes lograr al apagar tu vela ya que evitas el olor a quemado, logrando cortar la armonía del olor que habías conseguido con la esencia de tu vela.
Evita accidentes en todo momento, por eso te recomendamos solamente quemar tu vela sobre superficies estables, pero sobre todo, resistentes al fuego.
Lo más importante es la seguridad, nunca dejes encendidas tus velas sin supervisión.
Procura dejar encendida tu vela por menos de cuatro horas continuas, para que el contenedor no se sobrecaliente.
Si al tener encendida tu vela, la llama parpadea desmedidamente, se vuelve alta o tu vela humea demasiado, apágala por lo menos hasta que se enfríe nuevamente.
Si dejaste de utilizar tu vela por largo tiempo, límpiala con un trapo para quitar la suciedad, también sirve utilizar después de la limpiarla, un poquito de aceite para que se vuelva a ver igual de espectacular que cuando la adquiriste.
¡Sigue nuestro Blog para más Te' Ura Tips!
Comentários